Formas de envío (en pandemia)

Estamos realizando despachos todas las semanas. Sin embargo, dadas las circunstancias del COVID-19, los envíos se realizarán de Lunes a Jueves a mediodía. La demora, una vez despachado su pedido, dependerá de la empresa transportista y del lugar a donde se envíe, y por lo general es de 3 a 4 días hábiles.

Por favor considere que esta pandemia afecta a todas las empresas de transporte al igual que a nosotros y puede haber una demora extra debido esto.

Formas de envío (sin pandemia) 

Sus pedidos se enviarán de manera muy discreta en cajas completamente selladas, sin logos ni referencias a su contenido. Solo tendrá los datos de envío en su exterior.

El despacho se puede hacer a todo Chile por medio de Starken, Pullman-Cargo o Chilexpress.

Para las tres empresas, el envío puede ir a domicilio o a la agencia que usted prefiera (para poder ir a retirar su pedido cuando estime conveniente dentro del plazo que da cada empresa). 

Para Chilexpress, sólo puede ir por pagar a la agencia.

El envío siempre ira por pagar teniendo, en este caso, que pagar el envío una vez que llegue a su domicilio o a la agencia.

También contamos con la opción de retiro en tienda. Para ello debes escoger la opción "por pagar" y especificar en la parte de mensaje que lo quieres con retiro en tienda. De esta manera no se agregará ningún costo adicional.

 

Los envíos son realizados de Lunes a Viernes y despachados en el mismo día, siempre y cuando el pago sea confirmado antes de las 14:00 horas.

Para iniciar el proceso de envío se debe confirmar el pago, dependiendo del método de pago:

  •          - Si cancela vía Transferencia Bancaria, debe confirmarnos su pago y su dirección de envío (telefónicamente y/o al correo ventas@sexshopmayoristas.cl).
  •          - Si cancela en Servipag o Sencillito, depositando a una de nuestras cuentas, debe enviarnos una copia del comprobante de pago vía correo electrónico (ventas@sexshopmayoristas.cl). Se aceptan comprobantes escaneados, fotografiados o en su defecto detallarnos el número de transacción del comprobante del depósito. También puede avisarnos telefónicamente. Todo se verificará por nosotros.

 

Una vez que su pedido es despachado, le enviaremos el número de orden de transporte para que le puedan hacer el seguimiento.

La demora, una vez despachado su pedido, dependerá de la empresa transportista y del lugar a donde se envíe. Para Chilexpress por ejemplo, su pedido le llegara el día hábil siguiente en la mayoría de los casos, con algunas excepciones. En el caso de Starken y Pullman-Cargo, podría demorar más de 24 horas según el lugar de destino.

Para procesar el despacho se necesitan los siguientes datos:

  •          Nombre y dos Apellidos
  •          Teléfono
  •          Dirección exacta, incluyendo la comuna, o la agencia exacta para el despacho.

 

¿Qué significa el estado de compra en nuestra página?

Los estados del pedido indican el curso del mismo.

Algunos estados son:

  •   En espera de pago por transferencia bancaria: Pedido pendiente de pago. Su pedido tiene stock reservado pero no se ha acreditado el pago del mismo. Debe esperar nuestra confirmación de stock antes de proceder al pago. Por lo tanto, hasta que el pago no ocurra su pedido no será preparado.

  •   Preparación en curso: Su pedido está pagado y lo estamos preparando para su posterior envío. En el caso de ser con retiro en tienda, esto significa que ya puede pasar a retirarlo.

  •   Enviado: Pedido despachado o retirado en nuestra tienda.

  •   Cancelado: Pedido anulado al no recibir el pago por transferencia después de la confirmación de nuestra parte.